Otro “éxito” de Messi: una encuesta de un sitio de citas lo eligió como el capitán más lindo y sexy del Mundial

Foto: @fifaworldcup

Una encuesta realizada a 2.648 miembros de Ashley Madison, plataforma global de citas para casados, reveló que Lionel Messi es el capitán más lindo y sexy de la cercana Copa del Mundo. El argentino obtuvo el 22% de los votos de los hombres y las mujeres.

En la encuesta, realizada entre el 23 de agosto y el 18 de octubre, Messi sumó más votos que el estadounidense Christian Pulisic (19%) y el alemán Manuel Neuer (17%).

Sin embargo, en el caso del voto solamente de las mujeres, el crack argentino quedó relegado al tercer lugar. Los tres capitanes de equipo más sexies para el sector femenino son el estadounidense Christian Pulisic (22%), el australiano Mathew Ryan (21%) y Messi (17%).

Ashley Madison cuenta con más de 75 millones de miembros y está disponible en 52 países y 15 idiomas. La compañía ofrece una plataforma para que los adultos se conecten discretamente. Un 47% de las mujeres que son parte de esta comunidad afirman que su pareja principal les daría un permitido para estar con su jugador de fútbol favorito.