Amistoso negativo para River: Kranevitter sufrió una seria lesión

Foto: River Plate

En el estreno de Martín Demichelis como técnico, River Plate empató 0-0 y luegó cayó 4-3 en los penales ante Unión La Calera, de Chile, en un partido amistoso jugado en San Luis. El saldo negativo fue la lesión sufrida por el retornado Matías Kranevitter: fractura de su tobillo derecho que obligará a una á intervención quirúrgica.

Iban apenas 6 minutos y el volante de River fue víctima de una violenta, e innecesaria, infracción de César Pérez y debió salir de la cancha. Posteriormente se informó la gravedad de la lesión.

En 90 minutos deslucidos se mantuvo la igualdad sin goles y así desembocaron en la definición por penales. Empezó bien River con Ezequiel Centurión tapando los tiros de Patricio Flores y Abel Moreno y José Paradela y Esequiel Barco convirtiendo.

Pero Fernando Otarola -arquero argentino, ex Ferro, Almirante Brown, Chacarita, Comunicaciones, Gimnasia de Jujuy y Defensores de Belgrano, entre otros- atajó los disparos de Flabián Londoño Bedoya, Franco Alfonso y Lucas Beltrán. Y los tres ejecutantes chilenos no fallaron.