Mirá los festejos de los hinchas en la Argentina y en el mundo

Foto: @FinoYossen

Desde hace varios días, los argentinos vienen disfrutando con la Selección Argentina. Y este título logrado en Qatar multiplicó el fervor y la alegría, inundando las calles de todos los barrios de todo el país. Y también hubo argentinos, con el apoyo de locales, dando riendo suelta a los festejos en distintas ciudades del mundo.

El Obelisco, habitual punto de reunión, para festejos futboleros empezó a llenarse apenas finalizó el partido, aunque desde temprano ya había varios hinchas haciendo la previa.

La mayoría de las esquinas importantes de la ciudad de Buenos Aires también convocaron a muchos hinchas, de ambos sexos y de todas las edades, vistiendo distintos modelos de camisetas de Argentina y al revoleo de banderas y hasta de algunos redoblantes y tambores.

En Parque Avellaneda y en Boedo, apenas dos muestras del festejo en CABA.

El interior también se emocionó y salió a celebrar en las calles. Bariloche, Luján, Rosario. Apenas tres ejemplos.

En el exterior, hubo festejos en varios puntos. Por ejemplo, Valencia, con residentes argentinos y el agregado de españoles.

Los argentinos que se encuentran en Barcelona se juntaron en el Arco del Triunfo y hasta hubo un acrobático hincha que se trepó a un mástil para colocar una bandera celeste y blanca. Muchos catalanes se asociaron a la fiesta.

En Houston, Estados Unidos, esta vez no tuvieron un problema, sino que desbordó el festejo de los argentinos.

No podían faltar las celebraciones en Bangladesh, un país que se contagió de la locura argentina y que siempre apoya a nuestra Selección.

En México DF, los residentes argentinos coparon El Ángel de la Independencia, sitio donde los dueños de casa festejan, y hasta tuvieron apoyo de muchos mexicanos, que olvidaron las controversias desatadas cuando se enfrentaron en la fase de Grupos.