Lanús logró un triunfazo ante Colón en Santa Fe

Foto: Colón

Lanús superó a Colón 2-1, en el estadio Brigadier General Estanislao López, para iniciar con el pie derecho su participación en el campeonato de la Liga Profesional. Pedro De La Vega y Franco Orozco anotaron los goles visitantes y descontó Jorge Benítez.

Con mucha actitud, distribución táctica y determinación Lanús justificó su triunfo ante un Colón flojo y dubitativo que reflejó una pálida imagen en este debut.

Pepo De La Vega, que volvió a la titularidad tras un larga ausencia por la operación de ligamento cruzado, abrió la cuenta, a los 12 minutos, tras recibir un centro de Leonel Di Plácido y definir con un derechazo bajo.

Franco Orozco estiró la diferencia, que había ingresado cuatro minutos antes, estiró la diferencia a los 25 minutos del segundo tiempo, tras recibir un centro del también ingresado Franco Troyanski, desde la izquierda, y empujarla por el segundo palo.

Colón descontó, a los 40 minutos, con un derechazo de Jorge Benítez, delantero paraguayo llegado desde Veraguas United de Panamá y con paso por Platense en nuestro país, uno de los refuerzos del Sabalero para esta temporada.