Independiente olvidó su mal presente con un debut goleador en la Copa Argentina

Foto: Copa Argentina

Independiente goleó a Ciudad de Bolívar 3-0, en el estadio Único de La Plata, en su debut en la edición 2023 de la Copa Argentina y avanzó a los dieciseisavos, donde enfrentará al ganador de la llave entre Central Córdoba de Santiado del Estero y Comunicaciones. Martín Cauteruccio, Nicolás Vallejo y Matías Giménez anotaron los goles del equipo dirigido interinamente por Pedro Monzón.

Durante todo el partido, Independiente hizo pesar la diferencia de categoría y controló con comodidad el partido. Y ese dominio se fue correspondiendo con la llegada de los goles.

A los 15 minutos, luego de una buena maniobra por el sector izquierdo Nicolás Vallejo envió un centro atrás y Cauteruccio con un tiro corto desató el primer festejo del Rojo.

Ya en el segundo tiempo, a los 21 minutos, Juan Cazares habilitó, con un pase largo, a Nicolás Vallejo, quien enfrentó al arquero Maximiliano Cavalloti y lo superó con una buena definición para estirar la diferencia.

A los 43 minutos, Matías Giménez recibió un pase en el área y basculando metió el derechazo goleador para completar la goleada de Independiente.