Gareca y el mal presente de Vélez: “Estoy totalmente enfocado en revertir esta situación”

Foto: Vélez Sarsfield

Ricardo Gareca se refirió al flojo presente de Vélez Sarsfield, que lleva cinco fechas sin ganar y tampoco encuentra su línea de juego: “Estoy totalmente enfocado en revertir esta situación, esto no es lo que buscamos ni el hincha de Vélez, ni los dirigentes ni nosotros como plantel. Estoy abocado a que levantemos rendimiento y resultados”.

¿Habrá cambios este sábado cuando Vélez reciba a San Lorenzo. El DT, que volverá a contar con Lucas Janson (cumplió la fecha de suspensión) y Walter Bou (recuperado de la lesión) respondió, en una entrevista exclusiva con Pasión Fortinera: “Estoy conociendo a los muchachos, de a poco uno va sacando conclusiones de lo que necesita Vélez. En esa búsqueda de regularidad y resultados pueden haber cambios”.

El Tigre Gareca también habló sobre los dos futbolistas más experimentados del plantel: “Godín tiene una edad donde definirá hasta cuando quiere seguir y si Vélez hizo un esfuerzo en ese aspecto, me gustaría aprovecharlo. Es un jugador muy importante” y “Creo en Pratto y eso me lleva a que esté en el equipo. Decidí estos partidos que inicie y que tenga esa continuidad necesaria para un jugador como él. Sé de su importancia pero no tiene asegurado nada, como todos sus compañeros”.

El técnico manifestó: “Creo que Giannetti y Godín pueden jugar juntos en cualquier momento pero también quiero ver a otros chicos. Que jueguen juntos podría restarle oportunidades a los otros. La idea también es observar, Lautaro, en una charla que tuvimos lo entendió está totalmente metido en Vélez”.

Según Gareca, “el hincha de Vélez nos va a apoyar, como hizo siempre. Después, si el equipo no le brinda nada o no tiene resultados está bien que exija y estamos preparados para recibir las críticas”.