Miami Heat dio el golpe y eliminó a Milwaukee Bucks, el número uno de la temporada

Foto: NBA

Miami Heat superó, y eliminó, a Milwaukee Bucks, el mejor de la temporada regular, en los playoffs de la NBA. Con sus victoria 128-126, el equipo de Miami, octavo clasificado dio el gran golpe de este recorrido hacia el campeón de la temporada, sellando la serie con un contundente 4-1.

Jimmy Butler volvió a ser la gran figura del partido, y de la serie, anotando 42 puntos, 4 asistencia y 8 rebotes. Entre sus anotaciones fue clave un doble, a medio segundo del final, para igualar el resultado (118-118) y desembocar en tiempo extra.

Su próximo rival, por las semifinales de la Conferencia Este, será New York Knicks, que superó a Cleveland Cavaliers 106-95 y selló su serie 4-1.

En la Conferencia Oeste Memphis Grizzlies venció a Los Ángeles Lakers 116-99 y ahora la serie está 3-2 a favor de Lakers; y el actual campeón Golden State Warriors superó a Sacramento Kings 123-116 y lidera la serie 3-2 (remontando un 0-2).

Por la Conferencia Este, está noche jugarán Atlanta Hawks y Boston Celtics, con la serie 3-2 favorable a estos. El ganador jugará, en semifinales, ante Philadelphia Sixers, que había cerrado su serie ante Brooklyn Nets con un rotundo 4-0.