Belgrano y Talleres empataron en un vibrante y emotivo clásico cordobés

Foto: Belgrano

Belgrano y Talleres empataron 1-1, en el estadio Julio César Villagra, por la decimoséptima fecha del campeonato de la Liga Profesional. Pablo Vegetti adelantó al local y Nahuel Bustos igualó. El clásico de Córdoba tuvo varios momentos de emotividad y los condimentos de un partido de este tipo.

En el ida y vuelta rítmico del primer tiempo Talleres tuvo su gran chance, con un penal a favor. Pero se lució Nahuel Losada atajando el remate de Michael Santos. La falta había nacido de una infracción de Santiago Longo a Santiago Longo.

Cuando finalizaba esa etapa inicial, Pablo Vegetti ratificó su capacidad goleadora. Gabriel Compagnucci pateó un corner y el delantero se anticipó a todos y con un derechazo le dio la gran alegría a Belgrano en el minuto 46.

Talleres tuvo un gran arranque de segundo tiempo, mostrándose sumamente agresivo y punzante. Y a los 9 minutos, Nahuel Bustos, que había ingresado en el entretiempo, se acomodó, amagó y buscó el espacio para meter el zurdazo directo al empate.

En el último minuto, Belgrano sufrió la expulsión de Alejandro Rébola, por doble amonestación.