Después de los incidentes y la demora, Atlético Tucumán extendió su buena racha ante Central Córdoba

Atlético Tucumán derrotó a Central Córdoba 2-0, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades, por la fecha 27 del campeonato de la Liga Profesional. De esta manera el Decano redondeó su buen cierre de torneo con seis partidos invicto (5 triunfos y 1 empate) y sin recibir goles.

Hubo hinchas visitantes… y también hubo incidentes. Iban 11 minutos de juego y comenzaron las corridas, golpes y lluvia de proyectiles en una de las plateas. Esa pelea obligó a la interrupción del partido y recién se calmó la situación y se reanudó el cotejo después de más de media hora.

Ese nerviosismo se trasladó al campo de juego y todo se tornó impreciso, confuso y prácticamente no hubo emociones ni acciones destacadas.

En el tramo final, desniveló el equipo dirigido por la dupla Sergio Gómez-Fabio Orsi. Un potente disparo de Bautista Kociubinski, a los 33 minutos, abrió la cuenta. Y el elenco tucumano volvió a festejar, a los 38, con una definición de Cristian Menéndez, cerrando una gran jugada a puro toque entre Joaquín Pereyra y Matías Orihuela.