Talleres le volvió a ganar a River Plate y lo eliminó de la Copa Argentina

Talleres venció a River Plate 1-0, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. Rodrigo Garro ratificó su condición de verdugo de River, anotando el gol. El delantero del equipo cordobés le había metido otros dos goles al campeón de la Liga, en el 2-1, en el Mario Kempes, disputado en mayo por el campeonato.

Un Talleres encendido y a cargo del protagonismo impuso su juego y lo hizo sentir incómodo a River. En el primer tiempo, el equipo dirigido por Javier Gandolfi se mostró desinhibido y audaz. Un tiro en el poste de Rodrigo Garro y una notable atajada de Franco Armani ante un disparo de Ramón Sosa fueron un anticipo de lo que vendría.

A los 42 minutos llegó el gol de Rodrigo Garro, definiendo tras un centro de Ramón Sosa, desde la izquierda y luego de una serie de rebotes en el área rival.

En el segundo tiempo, mientras el equipo de Martín Demichelis seguía sin encontrar respuestas, Talleres mostró personalidad y seguridad para sostener su victoria. Y así volvió a superar al campeón de la Liga ya dar un importante paso en la Copa Argentina.