El Sevilla pierde a Ramos y Mariano

No viajan a Pamplona. El camero tiene una sobrecarga y el hispano-dominicano, una rotura que le apartará algunas semanas. Contratiempo para Mendilibar.

No haber entrenado con un grupo durante una pretemporada, en verano, ya pasa factura a Sergio Ramos y sobre todo a Mariano Díaz. Ambos futbolistas causan baja en la citación del Sevilla para jugar ante Osasuna en El Sadar, este sábado. El hispano-dominicano apenas disputó unos minutos el pasado miércoles con el Sevilla ante el Lens, los de su debut, pero ya ha sufrido una pequeña rotura muscular en el aductor de su pierna izquierda que le hará ser baja al menos hasta después del próximo parón de selecciones.

Un contratiempo para Mendilibar, igual que el de Sergio Ramos, aunque el camero en principio sólo sufre una sobrecarga y debería estar recuperado ya para el partido del próximo martes ante el Almería en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Suso, que tampoco se encuentra entre los citados, sufre igualmente unas molestias musculares.

Siguen siendo baja Nianzou, Acuña y Marcao, aunque los dos últimos ya se entrenan con el grupo. La convocatoria completa del Sevilla es: Dmitrovic, Nyland, Matías, Navas, Juanlu, Badé, Kike Salas, Gattoni, Pedrosa, Gudelj, Fernando, Jordán, Soumaré, Sow, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Januzaj, Lamela, Lukebakio, Rafa Mir y En-Nesyri.