Roma humilló a Empoli con una rotunda goleada y Paulo Dybala aportó un doblete

Roma goleó a Empoli 7-0, en el estadio Olímpico, por la cuarta fecha de la Serie A, con una gran actuación y dos goles -el primero y el cuarto- del argentino Paulo La Joya Dybala. Así el equipo dirigido por José Mourinho logró su primera victoria del torneo, tras dos empates y una derrota.

El futbolista de la Selección Argentina abrió con la cuenta convirtiendo, con calidad, un penal que entró por un ángulo, a los 2 minutos. Ya en el segundo tiempo, convirtió su segundo tanto con un golazo, luego de una lucida gambeta y un vistoso quiebre de cintura para desairar a sus marcadores.

Dybala tuvo otra gran chance, con un tiro libre direccionado que pegó en el travesaño, cerca del final del desparejo partido.

Los otros goles del conjunto romano, que también tuvo a Leandro Paredes de titular, los anotaron Renato Sanches, Alberto Grassi en contra, Bryan Cristante, Romelu Lukaku y Gianluca Mancini.

Otro argentino que convirtió hoy en el campeonato italiano fue Lucas Martínez Quarta, autor del segundo gol en la victoria de Fiorentina sobre Atalanta 3-2.

Inter, que el sábado en el clásico goleó a Milan 5-1, lidera con puntaje ideal: 12 puntos en cuatro fechas, escoltado por Juventus con 10, Milan con 9 y Lecce con 8.