Rodrigo Mora cambió de decisión y volverá a jugar oficialmente

Rodrigo Mora volverá a jugar oficialmente, defendiendo la camiseta de Alas Argentinas, club de Bariloche que participa del Torneo Regional Amateur. El delantero uruguayo, de recordado paso por River Plate, se había retirado en 2019 debido a una lesión y en los últimos meses estaba jugando en el equipo Senior del Millonario.

Durante su paso por River Plate, Mora, de 35 años, surgido de Juventud de Las Piedras y con recorrido en clubes de Uruguay, Europa y Sudamérica, salió nueve veces campeón el Millonario. Sin embargo, le había puesto punto final a su carrera en el profesionalismo hace cuatro años por una  necrosis aséptica de fémur.

Sin embargo, el dolor fue cediendo y por eso el delantero y goleador tomó la determinación de volver a insertarse en el fútbol profesional. Y lo hará en la Patagonia, intentando expandirse, si su equipo avanza, en el resto del país.

El Club Social y Deportivo Alas Argentinas, fundado el 13 de octubre de 1953, es uno de los cuatro representantes de Bariloche que competirá en el próximo Regional Amateur, que comenzará el 29 de octubre, buscando el ascenso al Torneo Federal A.