Ángel Correa aportó dos goles y una asistencia en el aplastante triunfo de Atlético de Madrid

Atlético de Madrid goleó a Las Palmas 5-0, en el estadio Metropolitano, por la vigesimoquinta fecha de La Liga de España. El argentino Ángel Correa fue uno de los puntos altos del equipo de Diego Simeone: anotó dos goles y brindó una asistencia.

Nahuel Molina también fue titular, mientras que Rodrigo De Paul ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo. Atlético de Madrid retornó al triunfo tras su empate en el clásico ante Real Madrid -líder del campeonato- y su derrota ante Sevilla, por La Liga, y de caer ante Athletic Bilbao, por la Copa del Rey.

En una acción donde Correa participó con un taco dentro del área grande y luego hubo un rebote de un defensor, Manuel Llorente definió para poner el 1 a 0, a los 15 minutos del primer tiempo. Llorente volvió a anotar, cinco minutos más tarde, tras una asistencia de Correa que lo dejó de frente al arquero.

A los 2 minutos del segundo tiempo Ángel Correa recibió un pase dentro del área y con un derechazo corto anotó su primer gol y tercero de su equipo. El campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 completó su doblete convirtiendo un penal a los 16 minutos.

Memphis Depay con un fuerte remate cerró la cuenta, a los 42 minutos.

El Aleti, que marcha tercero en el campeonato español, diez puntos por debajo del puntero Real Madrid y cinco debajo del escolta Girona (ambos con un partido menos jugado), enfrentará el martes a Inter por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Con la goleada de hoy viajará entonado a Italia.