San Lorenzo consiguió su primer triunfo ante un Tigre que sigue hundido en su mal presente

San Lorenzo derrotó a Tigre 2-0, en el estadio Pedro Bidegain, por la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Adam Bareiro y Diego Herazo anotaron los goles para el primer triunfo del equipo de Ruben Insúa en este torneo. Tigre continúa sin ganar y sin convertir (empató un partido y perdió cinco).

Impresionó mejor Tigre de entrada y hasta orilló la apertura del resultado con un córner de Brahian Alemán que terminó en gol en olímpico por poco. Pero, de a poco se fue acomodando San Lorenzo y creciendo en intensidad.

Y con un cabezazo de Adam Bareiro, recibiendo un centro perfecto de Nahuel Barrios tras un lujo, demostró ese control en la red rival, a los 20 minutos.

Volvió a intensificar el equipo de Néstor Pipo Gorosito en el comienzo del segundo tiempo, pero empezó a complicarse con la expulsión de Brahian Alemán, por pegarle un golpe en la cara a Agustín Giay, a los 11 minutos. Poco después se lució Facundo Altamirano con una doble tapada a Matías Espíndola.

Bareiro anotó su segundo tanto, con un toque corto, a los 23 minutos, el árbitro Nicolás Ramírez pero tras el llamado del VAR y de una demora en la revisión lo anuló por una dudosa posición adelantada.

Tigre sufrió otra expulsión, Facundo Giacopuzzi por doble amonestación a los 38 minutos.

Ya en tiempo de descuento, el colombiano Diego Herazo, quien había ingresado a los 5 minutos del segundo tiempo por Iván Leguizamón, con un cabezazo al conectar un pase de Elián Irala. Así San Lorenzo cerró la tarde con una sonrisa y festejó por primera vez en el año.