Boca Juniors festejó, en La Bombonera, un triunfo ante Central Córdoba

Boca Juniors derrotó a Central Córdoba 2-0, en el estadio Alberto J. Armando, por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Miguel Merentiel y Kevin Zenón anotaron los goles del equipo dirigido por Diego Martínez.

Temprano festejó Boca; iban apenas 7 minutos cuando Ezequiel Bullaude habilitó a Kevin Zenón, quien dejó fuera de escena al arquero Andrés Mehring y estuvo a punto de anotar, pero Merentiel llegó para asegurarlo antes que traspase la línea y quedarse con el copyright del gol.

Respaldado en esa ventaja, el local manejó el partido e impuso presencia y autoridad. Durante unos instantes, en el inicio del segundo tiempo, el equipo de Santiago del Estero insinuó un momento favorable, sin embargo no alcanzó a asustar realmente a Boca exceptuando un remate de Florián Monzón muy bien tapado por Sergio Romero.

Hasta que a los 28 minutos se asociaron Jabes Saralegui y Luis Advíncula y Kevin Zenón, nuevamente mostrando un alto rendimiento, tuvo otra chance y esta vez sí festejó el gol de autoría propia.

Boca Juniors mantiene su invicto, con dos triunfos y tres empates -y sólo 1 gol en contra- y ocupa el sexto puesto con 9 puntos, cuatro menos que el líder Godoy Cruz.  Central Córdoba, con una victoria y cuatro derrotas, marcha en el décimo puesto y sigue bajando en la tabla de promedios.