Racing Club fue una “Maravilla” (Martínez) y apabulló a San Lorenzo

Racing Club derrotó a San Lorenzo 4-1, en el estadio Presidente Perón, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Adrián “Maravilla” Martínez, la gran figura del partido, anotó tres goles y asistió a Facundo Mura en el otro tanto local. Cristian Ferreira descontó para el Ciclón.

Con un alto funcionamiento La Academia fue derrumbando a un flojo San Lorenzo. La goleada empezó a escribirse a los 20 minutos con un centro de Gabriel Rojas, desde la izquierda, y la linda definición , de zurda, de Maravilla Martínez, en el área.

A los 41 minutos, Santiago Solari envió el centro, desde la derecha, al área y allí Maravilla Martínez volvió a mostrar precisión y decisión para definir.

Nada varió en el segundo tiempo: Racing continuó ejerciendo el control y Adrián Martínez ratificando su condición de goleador. Antes tuvo una chance para descontar San Lorenzo con un remate de Malcom Braida que despejó Agustín García Basso.

Una buena combinación de pases de Racing se prolongó con el remate de Bruno Zuculini que se desvió en un defensor y le quedó a Maravilla Martínez para su hat trick, a los 26 minutos.

Una presión de San Lorenzo sobre la salida de Racing, le permitió a Cristian Ferreira convertir con un remate bajo y cruzado, a los 28 minutos.

Pero Adrián Martínez extendió su noche maravillosa y con un centro perfecto le posibilitó a Facundo Mura superar a Gastón Chila Gómez, que había ingresado por el lesionado Facundo Altamirano a los 41 minutos. Fue la frutilla del postre para la gran noche del equipo de Gustavo Costas. Y otra preocupación para Rubén Insúa, que a diferencia de la temporada pasada ahora no le encuentra la mano a su San Lorenzo.

.