El Comité Antidopaje de Arabia convoca a Cristiano Ronaldo

Según el medio Haza, el jugador del Al Nassr, además de otras estrellas del equipo, tuvo que pasar un control sorpresa horas antes el duelo ante Al Hilal.

Según el medio Haza, los doctores asistieron a la ciudad deportiva de Al Nassr el martes por la tarde y convocaron al portugués para un examen. Las mismas fuentes consultadas por dicho diario informan que también se tomó una muestra a su compatriota y compañero de equipo, Otávio. AS ha sabido que otros integrantes de la plantilla igualmente debieron pasar por el control.

Los aficionados de Al Nassr reaccionaron con enfado ante el suceso, exigiendo un examen urgente también a las estrellas de Al Hilal. El Comité Antidopaje ha descubierto en los últimos años a varios jugadores que tomaron esteroides, el más destacado la estrella saudí Fahd Al-Mawlid, actual jugador de Al-Shabab y ex jugador del Jeddah Football Club, que llegó a ser sancionado.

Cristiano lleva 31 goles esta temporada con Al Nassr, aunque su gran rendimiento no ha sido suficiente para que su equipo haya conquistado el título. Al Hilal, el conjunto dirigido por Jorge Jesus, tiene asegurado el título y jugará el viernes contra el segundo clasificado en un clásico sin ya nada en juego.

as