Nueva aparición publicitaria de Lionel Messi: una cerveza lanzó una lata especial con su imagen

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, siempre es atracción. Para los hinchas y para los patrocinadores. Su imagen atrae y por eso es convocado para varias campañas publicitarias. A horas del debut de la Selección Argentina en la Copa América, la cerveza Michelob Ultra, sponsor y cerveza oficial del certamen continental de la Conmebol, presentó una a lata edición limitada con la imagen del 10.

La lata de cerveza, especial de 473ml con la imagen del campeón del mundo llega a Argentina y sus consumidores pueden encontrarla en todo el país. Messi, embajador de Michelob, forma parte de la Selección de Lionel Scaloni que buscará, en Estados Unidos, revalidar el título conseguido en 2021 y ser el máximo ganador de la historia de la Copa América. 

Además de acompañar al 10 y sus compañeros en la búsqueda de más gloria futbolera, la marca organizará Fan Fest en las 14 sedes alrededor de Estados Unidos, y habrá más activaciones y sorpresas para que los fanáticos sientan el torneo con todo el calor y el fervor futbolero de nuestro continente. A su vez, la marca entregará el trofeo Superior Player al futbolista más destacado de cada partido.

Soledad Azarloza, directora de marca Michelob Ultra en Argentina, aseguró que “para nosotros es una gran emoción ser sponsor oficial de la Copa América, y tener el orgullo de contar con Leo Messi como nuestro embajador. Nuestro desafío es que el consumidor argentino conozca a Michelob Ultra y no hay mejor oportunidad que esta. Por eso, estamos muy contentos que sea la cerveza que acompañará una enorme pasión como es el fútbol y ofrecer una opción de consumo liviano para los fanáticos mientras disfrutan de los partidos de Leo”.