Inquietud con Camavinga

El mediocentro del Real Madrid no pudo terminar la sesión de Francia debido a unos problemas físicos en un partidillo contra el Paderborn.

Eduardo Camavinga ha suscitado cierta inquietud en la selección francesa después de sufrir unos problemas físicos en el entrenamiento de este martes. Según RMC Sport, en un partidillo organizado contra el filial del Paderborn, el mediocentro del Real Madrid tuvo que ser sustituido y no pudo terminar la sesión.

El encuentro se disputó entre los suplentes de la selección francesa ante Austria, también los que no jugaron, y el filial del equipo alemán. Sin los titulares este lunes, Camavinga formó doble pivote con Tchouaméni, pero unas molestias le obligaron a pedir el cambio, tal y como recalca RMC Sport.

El centrocampista tuvo una larga charla con el médico de la selección para analizar sus sensaciones. No se descarta que en las próximas horas se someta a pruebas para determinar qué tipo de percance ha sufrido. Este miércoles, en Paderborn, Francia se ejercita a las 17:30, en un entrenamiento abierto 15 minutos a la prensa y en el que Camavinga probará sensaciones.

as