Independiente y Argentinos Juniors terminaron a mano en Avellaneda

Foto: Independiente.

Independiente y Argentinos Juniors empataron esta noche 0-0, en el estadio Libertadores de América, por la primera fecha del Torneo 2021 de Primera División.

El Rojo de Avellaneda fue el que más buscó, pero se encontró con un seguro arquero Lucas Chaves, la figura del encuentro.

Argentinos presentó un equipo suplente, debido a que el miércoles enfrentará a River Plate por el desquite de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

Por su parte, Independiente recibirá el jueves al Santos, en búsqueda de un lugar en los cuartos de final de la Sudamericana.

Síntesis del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Andrés Roa, Alan Velasco; Silvio Romero. Director técnico: Julio Falcioni.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Marco Di Césare, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Luciano Gómez; Matías Romero, Enzo Kalinski, Facundo Mater; Javier Cabrera, Mateo Coronel y Nicolás Reniero. Director técnico: Gabriel Milito.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Vega (AJ) por Gómez y Carabajal (AJ) por Mater; 15m Ovando (AJ) por Coronel y Sosa (AJ) por Reniero; 20m Herrera (I) por Palacios; 34m Martínez (I) por Velasco, González (I) por Roa y Márquez (I) por Blanco; 48m Ambrogio (AJ) por Villalba.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Libertadores de América.