En un show de goles, Boca le volvió a ganar a Tigre

Foto: Boca Juniors

Boca Juniors derrotó a Tigre 5 a 3, en la Bombonera, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional. Aún estaba fresco el recuerdo de la reciente final de la Copa de la Liga, disputada en el Mario Kempes de Córdoba y con coronación del equipo de Sebastián Battaglia.

Darío Benedetto, de cabeza y tras un centro de Sebastián Villa, empezó el camino del gol, a los 10 minutos. El buen funcionamiento de Boca no desanimó a Tigre, que le jugó de igual a igual y le empató con un gol en contra de Nicolás Figal tras un remate de Cristian Zavala, a los 33 minutos.

Exequiel Zeballos, con un linda definición, a los 8 minutos, y Nicolás Demartini en contra, luego de un remate de Frank Fabra, a los 11, pusieron a Boca arriba en el resultado nuevamente.

La distancia en el marcador no le permitió a Tigre relajarse. Y Mateo Retegui, de cabezazo, descontó, a los 21 minutos.

Lo terminó de liquidar, en dos minutos, Boca con los segundos goles personales de Exequiel Zeballos y Darío Benedetto, a los 29 y 31 minutos.

El partidazo se despidió con otro gol más. Un nuevo error de Nicolás Figal, cometiéndole una infracción dentro del área a Mateo Retegui que Jorge Baliño no percibió pero sí el VAR. El penal lo pateó y convirtió Retegui, a los 44 minutos.