Boca confirmó la gravedad de la lesión que sufrió Marcos Rojo

Foto: Prensa Boca.

Boca Juniors informó este jueves de manera oficial cuál es la gravedad de la lesión que sufrió Marcos Rojo en el encuentro frente a Sarmiento de Junín.

De acuerdo al parte médico, los estudios comprobaron que el defensor central presenta una “rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha”. En paralelo, adelantaron que será operado le próximo lunes.

Rojo padeció el miércoles un par de minutos fatales. Primero el arquero de Sarmiento, Sebastián Meza, le atajó un penal. en la jugada siguiente, después del saque de esquina Rojo intentó retroceder rápidamente para impedir el avance del rival tras despeje, pero pisó mal y quedó tendido en el césped, con evidentes muestras de dolor.

El encuentro terminó 1-0 en favor de Boca por una posterior conquista de Luca Langoni, y sus compañeros le dedicaron una victoria que acerca al conjunto de Hugo Ibarra a una nueva consagración.

Marcos Rojo: “Quiero recuperarme bien”

Rojo se realizó esta mañana los exámenes médicos que confirmaron la gravedad de su lesión. Serán siete u ocho meses de recuperación”, anticipó.

Voy a tratarlo con calmar, tratar de recuperarme bien para volver bien. Ya me pasó la vez pasada con el Mundial, que me apuré y me costó mucho después con las lesiones. Queremos que se recupere bien la pierna“, agregó el defensor de 32 años.