Lionel Messi pidió perdón al PSG y aceptó la sanción por su viaje a Arabia Saudita

Foto: @leomessisite

Lionel Messi decidió ponerle paños fríos a la insólita sanción disciplinaria que le impuso PSG luego de su breve viaje a Arabia Saudita, en vez de extender la polémica y conflictiva situación con su actual club. El mejor futbolista del mundo se disculpó públicamente, a través de sus redes sociales.

Messi había hecho un corto viaje, junto a su esposa y sus hijos, a Arabia Saudita, aprovechando que su equipo suele tener dos días libres después del partido. En PSG, sabiendo que el argentino no renovará su contrato a fines de junio y retornará a Barcelona, resolvió aplicarle una suspensión de quince días, durante los cuales no podrá entrenar con el plantel, jugar partidos y además se le descontará esa quincena de su sueldo.

“Hola, bueno… Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, manifestó Messi en el video.