Nicolás Domínguez habló de la posibilidad de emigrar, la Selección y su buen presente

Nicolás Domínguez está pasando por un gran momento futbolístico en Vélez Sarsfield y su reciente citación al seleccionado mayor, y a sus 21 años está a la expectativa de una posible transferencia a Bologna.

“Estoy viviendo un lindo momento, llegaron muchas cosas juntas, pero estoy tomándolo con calma. Sabía del interés, es una oferta para analizar. Sé que estoy pasando un buen momento, pero la idea siempre de un jugador es tratar de emigrar y dar los primeros pasos en Europa. Si se llega a dar, va a ser muy bueno”, indicó, en diálogo con TyC Sports, el mediocampista cuya cláusula de rescisión está fijada en 10 millones de euros libres de impuestos.

De todos modos, aclaró que su “cabeza está en Vélez”.

Tras el partido del Fortín ante Estudiantes de La Plata del próximo viernes, Domínguez se sumará al seleccionado argentino que jugará el 5 de septiembre ante Chile, en Los Ángeles, y el 10 contra México, en Texas.

“No me esperaba la citación a la mayor. Trato de estar tranquilo, de pensar en el partido que viene, y después crecer y aprender junto a jugadores que juegan en los mejores equipos de Europa. uno no termina de caer en que va a entrenar con jugadores de tanta calidad”, expresó.