Primera pole del año para Posco en la Clase 2

Nicolás Posco, campéon vigente de la Clase 2 de Turismo Nacional, se adjudicó su primera pole position después de consagrarse a fines de 2018, tras imponerse en la clasificación que la categoría desarrolló este viernes en el autódromo de Concordia, por la quinta fecha del campeonato.

El piloto del equipo Ale Bucci Racing, que tampoco ganó en esta temporada, encabezó la sesión clasificatoria en el trazado entrerriano con un tiempo de 1m 52s 665/1000.

De esa manera, Posco encabezará con su Ford Fiesta Kinetic la primera de las dos series que se disputarán el sábado en Concordia.

En la segunda batería picará en punta Gastón Grasso, tras escoltar a Posco en la clasificación con un Toyota Etios.

El sábado también comenzará la acción para la la Clase 3, que llega a esta quinta fecha con Manuel Urcera como líder de las posiciones.

Después de llevarse los dos millones de pesos de premio que entregó la última final de Turismo Carretera en Rafaela, el piloto rionegrino buscará seguir al frente en el TN.

La actividad de la divisional mayor comenzará con dos entrenamientos, a las 10.00 y 12.00, y seguirá con la clasificación, a partir de las 16.00. El domingo se completará el cronograma con tres series y la final.