Messi y el fracaso en Rusia: “Fue un Mundial atípico en muchísimas situaciones”

Lionel Messi habló hoy sobre el fracaso del seleccionado argentino en el Mundial de Rusia, y sin querer ventilar “lo que pasó dentro del vestuario o del grupo” deslizó que los enfrentamientos del plantel con el entrenador Jorge Sampaoli existieron y fueron determinantes.

“No me gusta hablar de lo que pasó dentro del vestuario o del grupo. Esas cosas quedan ahí, pero fue un Mundial atípico en muchísimas situaciones y prefiero dejarlo ahí”, indicó en una entrevista con Fox Sports.

El capitán de Argentina expresó sus sensaciones a lo largo de una Copa del Mundo en la que el combinado albiceleste quedó eliminado en octavos de final.

“Lo de Rusia fue complicado, por todo lo que nos tocó vivir, no solo por los resultados. Por cómo se dieron la preparación y los partidos . Si hubiésemos ganado el primer partido, todo hubiera sido diferente, por eso la culpa que sentí por no haber metido el penal. Con Croacia no pasó nada hasta que nos hicieron el primer gol con esa jugada desgraciada. Se fueron dando situaciones que hicieron que fuéramos a remolque siempre”, lamentó Messi.