Newell’s se prepara para debutar en la Copa Santa Fe

El técnico de la Reserva de Newell’s Old Boys, Aldo Duscher, será el encargado de dirigir al equipo en la Copa Santa Fe ante Sportivo Las Parejas, y ya comenzó a preparar el equipo para el partido que disputará como visitante, a las 16, el próximo domingo.

La formación estará compuesta, en su mayoría, por jugadores suplentes y algunos juveniles.

Según pudo verse esta mañana en la práctica formal de fútbol desarrollada en el predio Jorge Griffa (ex Bella Vista), los once serían Temperini; Gabrielli, Callegari, Freytes, Báez; Denis Rodríguez, Requena, Biancucchi; Torres, Fydriszewski y Marcioni.

Naturalmente, todos serán observados por el flamante entrenador del equipo principal de Newell’s, Frank Kudelka, para tomar una decisión final sobre la continuidad o no de cada uno de ellos en la nueva temporada.

En esta cuarta edición del torneo provincial cambió el reglamento y el conjunto mejor ubicado a nivel nacional deberá jugar en estadio ajeno. El equipo que gane este único encuentro, accederá a los octavos de final del torneo.

Los hinchas leprosos tendrán a su disposición 2.000 entradas, al igual que el conjunto local, y solamente podrán ser adquiridas en las boleterías del estadio Marcelo Bielsa. El operativo de seguridad contará con 160 policías.