Los hermanos Pittón fueron presentados en San Lorenzo

Los hermanos Bruno y Mauro Pittón se realizaron este sábado la revisión médica y luego fueron presentados como los primeros dos refuerzos de San Lorenzo de Almagro.

Los futbolistas que provienen de Unión de Santa Fe no ocultaron hoy su felicidad por sumarse al equipo de Boedo, por pedido de su flamante entrenador, Juan Antonio Pizzi.

“Cuando empezamos a jugar en Primera, el sueño era crecer y se pudo dar los dos juntos. Estamos muy contentos de llegar a San Lorenzo”, manifestó Bruno Pittón, quien llega para reforzar el lateral izquierdo de la defensa.

Luego de la revisión, el volante Mauro Pittón aseguró: “Venimos de muchos años conviviendo, y que se dé seguir en el mismo club juntos es una alegría enorme. Y más en un club importante como San Lorenzo”.

Mientras esperaba la incorporación definitiva de ambos futbolistas santafesinos, el plantel realizó su sexto día consecutivo de entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Para el domingo a las 19 está programado el viaje hacia Punta del Este, donde continuará con la pretemporada hasta el próximo sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *