El Dow Center abrirá sus puertas para mostrar la cocina del método Pepe Sánchez, haciéndolo accesible a jugadoras y jugadores de Argentina y la región, en el mejor Centro de Entrenamiento de Latinoamérica.

Esta metodología ayudará a los deportistas a tener mayor fluidez en el juego, mejorar los tiempos de toma de decisión y ser más efectivo en los movimientos, comprender mejor los espacios de la cancha, así como desarrollar la coordinación y poder generar nuevas acciones.

Las fechas programadas son del 6 al 9 de julio para el Campus Femenino, de 7 a 17 años, y del 11 al 15 de julio (7 a 17 años) para la rama masculina.

A través del método Pepe Sánchez se han desarrollado herramientas de enseñanza donde están definidos los principios básicos del juego que se aplicarán en cada entrenamiento. Los campus incluirán trabajo especializado con los referentes de las diferentes áreas, a través de talleres de educación del movimiento, instrucción nutricional, uso responsable de las redes sociales, hábitos saludables, etc.

Además, Bahía Camps brinda la posibilidad a mamás y papás de acompañar a sus hijos e hijas y obtener un contenido especial como charlas referidas a temas de alimentación, hidratación, descanso y redes sociales; acceso a paquetes de entrenamiento dentro del Dow Center y la experiencia de hospedarse en el sector de alojamiento Wellness, a escasos pasos de las canchas.

Esta metodología es accesible para todos: chicas y chicos de todas las edades, profesionales y adultos. Se trabajará con una gran cantidad de drilles bajo un método lúdico y desafiante con innovadoras competencias.