Tinelli: “Esto se logró gracias a la lucha de la gente de San Lorenzo”

El vicepresidente de San Lorenzo de Almagro Marcelo Tinelli celebró esta noche el regreso a las tierras de avenida La Plata y afirmó que este sueño se hizo realidad “gracias a la lucha de la gente” azulgrana.

“Tengo muchos recuerdos hermosos de venir acá con mi viejo, como periodista. Esto se logró gracias a la lucha de la gente de San Lorenzo, esto es para todos los sanlorencistas”, dijo el dirigente en rueda de prensa.

Tinelli dio una idea de lo que vendrá en el futuro en este nuevo predio que tomaron posesión a partir de este primero de julio.

“Tener 28 mil metros cuadrados en la Ciudad de Buenos Aires no es fácil y no es fácil. Hay que armar un gran máster plan para ver cómo seguimos, pero el compromiso es la construcción de un estadio de 40 o 45 mil personas. Habrá que conseguir financiamiento y ponerse a trabajar, pero hoy festejamos esto que parecía una utopía”, señaló.

El próximo paso de San Lorenzo será conseguir en la Legislatura porteña la habilitación correspondiente para ponerse a trabajar luego en la construcción de su tercer estadio.