Racing aprobó dos examenes de pretemporada en Estados Unidos

Racing Club, último campeón de la Superliga Argentina de Fútbol, le ganó hoy los dos amistosos de poco más de media hora que disputó a puertas cerradas ante Chivas Florida, en el marco de los trabajos de pretemporada que realiza en Estados Unidos.

En la ciudad de Orlando, la Academia venció por 1-0 en el primer partido al conjunto que es la filial estadounidense de la institución de Guadalajara, México. El único gol lo marcó Matías Zaracho.

En el primer juego de 35 minutos, Eduardo Coudet dispuso un equipo conformado por Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Lucas Orban, Nicolás Muscio; Nery Dominguez; Julián López, Zaracho, Matías Rojas; Lisandro López y Jonathan Cristaldo.

El segundo partido terminó con un marcador más abultado. Fue 4-0 para el equipo de Avellaneda, con goles de Darío Cvitanich, Diego González, Neri Cardozo y el colombiano Mateo Cassierra.

En ese duelo, Racing formó con Carlos Olses; Juan José Cáceres, Matías Martínez, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, González, Neri Cardozo; Darío Cvitanich y David Barbona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *