Angelici ya le dio la bienvenida a Salvio

Daniel Angelici le dio hoy la bienvenida a Boca Juniors a Eduardo Salvio, por lo que solo falta la firma del contrato para que “Toto” se convierta oficialmente en jugador de Boca Juniors.

“Bienvenido a Boca, Toto”, fue el mensaje del presidente xeneize en su cuenta de Twitter, junto a una foto en la que el futbolista posa con la camiseta azul y oro.

Si bien Angelici está en Madrid, abocado al reclamo que presentó su club ante el TAS por la final de la Copa Libertadores que perdió con River Plate, se tomó un tiempo para saludar a la nueva incorporación del club de la ribera.

Salvio arribó este miércoles al aeropuerto de Ezeiza y sin brindar declaraciones se dirigió a hacerse la revisación médica con el xeneize.

El futbolista de 29 años viene del Benfica de Portugal y en 2018 jugó el Mundial de Rusia con el seleccionado argentino que dirigía Jorge Sampaoli.

En Argentina, Salvio defendió la camiseta de Lanús e integró el plantel que se consagró campeón en La Bombonera en el Apertura 2007. En 2010 fue transferido al Atlético de Madrid y tras seis meses en el Colchonero pasó al Benfica.

Será el tercer refuerzo de Boca en este mercado de pases, tras las llegadas de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado.