Angelici: “Benedetto no me transmitió su intención de irse”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró hoy que el delantero Darío Benedetto no le manifestó su intención de irse del club, aunque le advirtió que está a la espera de una oferta de Europa.

“El Pipa (Benedetto) me dijo lo mismo que hace dos meses, que está muy bien y cómodo en Boca. No me transmitió su intención de irse, pero me dijo que le podía surgir algo de Europa y quería que el club la pueda analizar”, expresó el dirigente en rueda de prensa desde Estados Unidos, donde el plantel realiza la pretemporada.

Y continuó: “Él tampoco (por Benedetto) sabe cuál es la propuesta, cuando llegue se enterarán. El jugador de fútbol tiene una carrera corta y es obvio que se movilice con alguna propuesta de Europa”.

“Vamos a tomar todos los recaudos, quizás juega los partidos con Paranaense y después se va, porque el mercado de Europa seguirá abierto. Si se va el Pipa, será muy difícil reemplazarlo, pero tenemos que ir viendo alternativas para estar preparados”, resaltó.

“No hay un nueve en Argentina con el nivel de Benedetto, puede estar en Europa o en México”, sostuvo el presidente, que indicó que le “molestó” que se haya generado este tema en medio de la pretemporada que podría repercutir en el día a día del jugador.

En cuanto al mediocampista Eduardo Salvio, Angelici casi que lo descartó en la danza de nombres: “Estamos viendo otras alternativas, tanto por derecha como por izquierda. Hablé con el presidente del Benfica y le dije que Boca podía pagar un préstamo, pero no la totalidad del pase”.