Ponzio y Pratto concentran en River para el duelo ante Cruzeiro

El capitán Leonardo Ponzio y el delantero Lucas Pratto figuran en la lista de concentrados de River Plate para el partido del martes ante Cruzeiro, en el estadio Monumental, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Ponzio se lesionó durante el encuentro frente a Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, en tanto que Pratto se recupera de un problema en el sacro y va sumando minutos de fútbol en los entrenamientos.

Por otra partem no figura en la nómina el atacante Ignacio Scocco, jugador que también se viene poniendo a punto después de sucesivas lesiones y de hacer un tratamiento especial.

El lateral Nahuel Gallardo estará disponible, ya que Milton Casco se perderá el partido porque se encuentra suspendido, al igual que el colombiano Rafael Santos Borré.

La probable formación será con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Álvarez.