Se terminó la novela de Barboza con Independiente

Afortunadamente para Alexander Barboza y el entrenador Sebastián Beccacece, uno de los principales culebrones del mercado de pases llegó a su fin, con saldo positivo. El zaguero central por fin firmó su contrato con Independiente y se convirtió en el primer refuerzo del Rojo.

Hasta último momento la operación estuvo marcada por la incertidumbre. Beccacece, que lo conoce de Defensa y Justicia, quería a Barboza para el nuevo Independiente que comenzó a moldear.

El futbolista, de 24 años y sin lugar en el River de Marcelo Gallardo, también estaba firme en su postura de llegar a Avellaneda.

Olimpia de Paraguay y Flamengo, a último momento, amenazaron con llevárselo después de una campaña en el Defensa y Justicia subcampeón, que lo tuvo como uno de sus baluartes.

Lo cierto es que todo terminó. Barboza firmó su contrato por cuatro años con la institución de Avellaneda junto a su preseidente, Hugo Moyano, y se transformó en la primera nueva cara nueva del Rojo.

Casi cuatro millones de dólares le pagará Independiente a River por el futbolista bonaerense que también pasó por Atlético de Rafaela.

Barboza y Beccacece, tuvieron el final feliz que deseaban para esta historia.