Victorias de Pella y Schwartzman en Montreal

Guido Pella y Diego Schwartzman accedieron a la segunda ronda del Masters 1000 de Montreal, tras derrotar esta tarde al belga David Goffin, y al italiano Marco Cecchinato, respectivamente.

Pella (24 del ranking) se impuso a Goffin (15 preclasificado) por 6-4 y 7-6 (4), en un partido que se extendió por espacio de una hora 39 minutos.

Por su parte Schwartzman superó a Cecchinato por 3-6, 7-6 (5), y 6-4, tras 2 horas 35 minutos de juego.

En la siguiente instancia, Pella se medirá, por primera vez, al moldavo Radu Albot (39).

Schwartzman jugará en segunda ronda contra el español Roberto Bautista Agut, a quien superó en el único encuentro que jugaron hasta aquí: en el Masters 1000 de Montecarlo 2017.

Tras el encuentro de Schwartzman, el “Peque” y Pella jugarán el dobles, nada más ni nada menos, que ante los hermanos Bob y Mike Bryan.

Por el cuadro de dobles también jugará mañana Horacio Zeballos, quien junto al español Marcel Granollers, jugará contra la pareja integrada por el croata Ivan Dodig, y el eslovaco Filip Polasek.

De este torneo también participan el español Rafael Nadal (campeón defensor), el austríaco Dominic Thiem (2), el alemán Alexander Zverev (3), el italiano Fabio Fognini, y el japonés Kei Nishikori, entre otros.

El Masters 1000 de Montreal se juega sobre cancha rápida; reparte 5.700.000 dólares en premios, de los cuales 1.049.000 quedarán en manos del campeón.