Zubeldía confirmó el regreso de Lautaro Acosta

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, confirmó hoy que el delantero Lautaro Acosta está recuperado de una lesión y regresará a la titularidad el domingo ante Vélez Sarsfield, por la tercera fecha de la Superliga.

“Lautaro Acosta está confirmado para jugar, está bastante bien. Lo llevamos toda la semana para que ayer y hoy pudiera trabajar”, anunció el técnico en conferencia de prensa.

Y continuó: “Hemos practicando diferentes sistemas y con diferentes características dentro del 11. Me imagino un partido con situaciones de gol, si nosotros estamos bien deberemos aprovechar los momentos”.

El Granate formará con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Lucas Vera; Marcelino Moreno, José Sand y Lautaro Acosta.

Lanús viene de sufrir un duro golpe en su visita a River Plate (3-0) y el domingo buscará ante Vélez su primer éxito en el campeonato.

“Vélez es un equipo que juega bien, sé que en este partido prevalecerá el fútbol. La localía en el fútbol argentino es muy importante. Si nosotros logramos ser fuertes en casa tendremos una buena temporada”, aseguró.