Arsenal trabajó con un refuerzo de lujo

Arsenal, el sorprendente único líder de la Superliga Argentina de Fútbol, continuó este martes con la preparación con vistas al duelo del viernes ante San Lorenzo, uno de sus cuatro escoltas, con un “refuerzo” de lujo.

Se trata del juvenil Lucas Necul, quien se reincorporó al plantel después de lograr la medalla de oro con el seleccionado argentino Sub 23 en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El futbolista chubutense, que marcó un gol en la final de aquel torneo ante Honduras, es una de las cartas que tendrá Sergio Rondina, entrenador del equipo del Viaducto, para prolongar la racha positiva con la que comenzó el torneo.

Necul se destacó en la última temporada en la Primera B Nacional, pero ahora buscará demostrar en la máxima categoría por qué despertó el interés de varios clubes de Primera, principalmente de Boca Juniors.

Arsenal, que se sitúa en lo más alto de la Superliga con puntaje ideal y valla invicta, abrirá la cuarta fecha frente a San Lorenzo en el estadio Julio Humberto Grondona el viernes a las 21, con arbitraje de Facundo Tello y la presencia de público visitante.