Zubeldía confirmó la baja por lesión de Marcelino Moreno

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, confirmó hoy que el mediocampista ofensivo Marcelino Moreno no jugará el domingo ante Unión de Santa Fe por haber sufrido una distensión muscular.

“No tengo el once confirmado para el domingo, pero sí decir que Marcelino Moreno tiene una distensión y será baja”, informó el técnico en conferencia de prensa

Zubeldía tenía pensado repetir el equipo en Santa Fe que viene de derrotar 3-1 a Vélez Sarsfield, pero la baja de Moreno lo obligará a meter una variante.

El entrenador maneja tres posibilidades: Nicolás Orsini, Tomás Belmonte o el juvenil Facundo Pérez.

“Unión tiene clara su idea, sabe qué es lo que quiere. Entendemos que deberemos hacer un partido sin fisuras, trabajarlo para obtener el triunfo”, señaló.

La probable sería con Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Orsini, Belmonte o Pérez; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

“Todos los equipos recién arrancan. Madelón conoce bien su club, sabe qué movimientos y jugadores usar. Lanús tiene varios puntos y otros en los que necesita ajustar. Lo bueno es que venimos trabajando hace nueve meses y ya conocemos el plantel”, destacó.