Los Pumas se despidieron de la gente

Los Pumas entrenaron esta tarde en cancha de Newman en la última semana que estarán en Buenos Aires antes de emprender el próximo viernes el viaje a Australia, donde realizará la última parte de su preparación con miras a la Copa del Mundo, que se jugará en Japón desde el 20 de setiembre.

Lo más destacado en los estrictamente deportivo Javier Ortega Desio (golpe en el seno maxilar durante el partido con Sudáfrica), y Juan Manuel Leguizamón (molestia lumbar), volvieron a trabajar de manera diferencias, y en esta jornada se les sumó Juan Figallo (contractura en el sóleo).

El trabajo en la defensa fue donde se hizo hincampié el entrenador Mario Ledesma y sus colaboradores, y en la parte física.

Ya estamos pensando en Francia (rival en el debut en el Mundial). Uno se imagina todas las situaciones, cómo nos van a jugar, cómo vamos a jugarle. Se vive increíble porque es una linda situación”, dijo Tomás Lavanini en declaraciones realizadas a ESPN.

Otras de las características del entrenamiento llevado a cabo hoy fue la presencia del público que pudo presenciar la actividad, y luego sacarse fotos con los jugadores.

Los Pumas viajarán el próximo viernes a Australia donde continuarán con su preparación y disputarán un amistoso contra el Randwick de Sydney, el sábado 7 de septiembre

La delegación viajará tres días después a Fukushima, Japón, para instalarse en el J Village, la primera sede de entrenamiento.

El debut del seleccionado argentino tendrá lugar el sábado 21 de setiembre ante Francia, en Tokio.

Fotos: Prensa UAR