Beccacece: “No perder de vista lo que se está construyendo”

Los resultados en las primeras fechas de la Superliga no fueron todo lo positivos que Independiente seguramente esperaba para el inicio de ese torneo. Su entrenador, Sebastián Beccacece, se mostró consciente de esa situación y admitió cierta “irregularidad”, pero también pidió que no se pierda de vista el objetivo final, que es forjar una línea de juego.

“Se dio una irregularidad en los resultados, sobre todo jugando de visitante, donde nos falta encontrar ese dominio trasladado a situaciones. (Con Patronato) pagamos errores no forzados. No tenemos que perder de vista lo que se está construyendo, que es una idea de juego. Ahora vamos a tener dos semanas para hacer hincapié en eso”, manifestó Beccacece.

Sobre el desarrollo del juego en Paraná, en rueda de prensa, afirmó: “Nos vamos con bronca porque hicimos un esfuerzo notable hasta el final, por ahí sin demasiada claridad. Asumimos el riesgo todo el tiempo pese al estado del campo de juego, y al menos merecíamos un empate”.

“Fuimos a buscarlo con falencias a la hora de generar el juego. No fue un tema actitudinal o de búsqueda. Cuando uno tiene una situación clara y no concreta, y después se genera un error, queda un escenario adverso”, explicó Beccacece.