Barbieri y el presente de Central: “Venimos muy sólidos”

El defensor de Rosario Central Miguel Barbieri destacó hoy el nivel y la solidez del equipo de Diego Cocca en las dos primeras fechas de la Superliga y anticipó el duelo del sábado ante San Lorenzo de Almagro.

“El equipo está bien. Venimos muy sólidos desde los planteos que hacemos y sale bien lo que estamos trabajando en la semana. Todos los partidos son distintos, pero está la pauta de jugar igual en todas las canchas y vamos a seguir esa línea que pide el técnico”, dijo el futbolista en conferencia de prensa.

Y siguió: “Nos vino bien el parate para descansar, de lunes a viernes fue una semana intensa, el profe pudo ajustar desde lo físico ya que no teníamos partido. Ganamos desde lo físico y hay cosas para mejorar que pudimos trabajar y vamos a seguir trabajando”.

Sobre el partido del sábado, Barbieri anticipó: “Ellos van a salir a buscarlo, pero la historia que tiene Central en los últimos partidos en cuánto a los resultados no nos pesa para nada. Nosotros tenemos que seguir intentando en todas las canchas, por el momento eso viene funcionando muy bien”.