Zabala: “Patronato es un rival directo”

El mediocampisra uruguayo de Rosario Central Diego Zabala expresó hoy la importancia que tendrá el partido del sábado ante Patronato, “un rival directo” en la lucha por la permanencia en la Superliga.

“Sabemos que Patronato es un rival directo, pero todos los partidos valen 3 puntos, hay que ir partido a partido. Esperemos hacer un buen partido de local y ganar”, afirmó el volante en conferencia de prensa.

Zabala sostuvo que “Central tiene que ser protagonista y tomar el dominio del juego” y que deben “hacer fuertes de local” para continuar por la buena senda.

“Es un campeonato muy parejo, solamente Arsenal obtuvo puntaje ideal, nosotros sumamos todos los partidos, sumamos en canchas difíciles y esperemos poder seguir con la victoria de local. En cuanto al juego fueron todos partidos distintos”, comentó.

Central lleva 7 puntos en el torneo, sobre nueve posibles, y necesita seguir sumando para engrosar el promedio, ya que se mantiene en zona de descenso, al igual que Patronato, su próximo rival.