Argentina va por el primer lugar

El seleccionado masculino de básquetbol buscará mañana quedarse con la primera posición del Grupo B del Mundial de China cuando se enfrente a Rusia, en el partido que marcará el cierre de la primera fase.

El partido se llevará a cabo en Wuhan Sports Center, a partir de las 9.30 de la Argentina, con la televisación en directo a través de TyC Sports, la TV Pública, y DirecTV.

Ambos equipos llegan invictos al partido de mañana tras derrotar con distinto grado de dificultad a Corea y Nigeria, y clasificados para jugar la siguiente instancia del torneo.

El de mañana será el cuarto encuentro que disputen ambos seleccionados en el marco de un Mundial. La Argentina se impuso en Estados Unidos 2002 (100-81), y Turquía 2010 (73-61), en tanto que Rusia se llevó la victoria en Canadá 1994 (84-64).

“No sabemos qué va a pasar, no tenemos control sobre el resto de los equipos y no nos importa tampoco. Vamos a tratar de ganar el próximo partido y lo mismo en el partido que le siga”, expresó Luis Scola.

Argentina y Rusia enfrentarán en la próxima ronda del Mundial a los dos primeros por el Grupo A. Polonia ya está clasificado; mientras que el segundo equipo saldrá de Venezuela, dirigido por Fernando Duró, y China, que se enfrentarán mañana.

Foto: FIBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *