Racing Club dejó su invicto en Brasil, pero sigue liderando la tabla de posiciones de su Grupo

Racing Club perdió con Bragantino 2-1, en el estadio Nabi Abi Chedid, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El conjunto brasileño sacó rápida ventaja y La Academia no pudo revertirlo. De todos modos, Racing sigue liderando la tabla, con 9 puntos, y aunque Bragantino lo igualó en puntaje el equipo argentino tiene mejor diferencia de gol (+5 a 0).

Se habían disputado apenas 4 minutos cuando Thiago Borbas enfrentó a Gabriel Arias, tras una desinteligencia defensiva de Racing, y puso en ventaja al local. Y apenas dos minutos después, nuevamente Thiago Borbas aprovechó el mal accionar de la defensa argentina y estiró la diferencia.

Sintió el cachetazo el equipo de Gustavo Costas y empezó a acomodarse y llegar. Descontó, a los 25 minutos, con un gol de Santiago Solari, al tomar el rebote de una gran tapada del arquero Cleiton ante un peligroso remate de Adrián Maravilla Martínez.

Intentó Racing en el segundo tiempo, pero no encontró el camino ante un Bragantino que supo frenarle el camino y mantener el control táctico del partido.

Por la quinta fecha, Racing recibirá el jueves 16 de mayo a Coquimbo Unido. Y cerrará su participación en esta fase de grupos, también en Avellaneda, frente a Sportivo Luqueño.