El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy en Los Ángeles con la cabeza puesta en el amistoso del martes ante México, en San Antonio, y ya comienza a tomar forma una idea del equipo que plasmará Lionel Scaloni en cancha.

El mediocampista Giovani Lo Celso no jugará porque terminó con una molestia en el empate sin goles frente a Chile del último jueves y tampoco estará el defensor Nicolás Otamendi, quien regresó a Inglaterra.

Después, el arquero será Esteban Andrada y en la defensa repetirán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico. El segundo central será Germán Pezzella.

En la zona media, continuarán Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, y entrarán Marcos Acuña y Alexis Mac Allister, por Lo Celso y Joaquín Correa, respectivamente.

La dupla de ataque estaría formada por Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

En consencuencia, el equipo sería con Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Martínez y Dybala.

Este sábado por la noche, el plantel arribó a la ciudad de San Antonio, donde enfrentará al conjunto mexicano que conduce Gerardo Martino.