Argentina llegó a San Antonio, donde jugará ante México

El seleccionado argentino de fútbol se entrenó hoy en Los Ángeles con la cabeza puesta en el amistoso del martes ante México, en San Antonio, y ya comienza a tomar forma una idea del equipo que plasmará Lionel Scaloni en cancha.

El mediocampista Giovani Lo Celso no jugará porque terminó con una molestia en el empate sin goles frente a Chile del último jueves y tampoco estará el defensor Nicolás Otamendi, quien regresó a Inglaterra.

Después, el arquero será Esteban Andrada y en la defensa repetirán Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Nicolás Tagliafico. El segundo central será Germán Pezzella.

En la zona media, continuarán Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, y entrarán Marcos Acuña y Alexis Mac Allister, por Lo Celso y Joaquín Correa, respectivamente.

La dupla de ataque estaría formada por Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

En consencuencia, el equipo sería con Andrada; Montiel, Martínez Quarta, Pezzella, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Mac Allister; Martínez y Dybala.

Este sábado por la noche, el plantel arribó a la ciudad de San Antonio, donde enfrentará al conjunto mexicano que conduce Gerardo Martino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *